Sobre nosotras
Ikigai es un concepto japonés que no tiene una traducción literal, pero puede definirse como «la razón de vivir» o «la razón de ser», lo que hace que la vida valga la pena ser vivida. Para alcanzarlo se deben cumplir cuatro pilares: lo que a una persona le gusta, lo que una persona sabe hacer bien, lo que el mundo necesita y aquello por lo que se puede recibir una recompensa. Cuando estos cuatro elementos se superponen, esa persona habría encontrado su Ikigai.
Este proyecto nace con esa ilusión y con el objetivo de proporcionar a lo más valioso que hay en esta vida (los recién nacidos) una ropa de calidad, hecha con amor y con los mejores materiales.
Por ello, todos nuestros productos están elaborados de forma artesanal por madres, tías, abuelas y bisabuelas que llevamos años cosiendo y tejiendo. Cada prenda es única y está realizada con todo nuestro cariño, pensando en todo momento en el bebé que llevará algún día lo que hemos confeccionado.

Queremos conocer tu opinión

Si tienes alguna petición que hacernos, escríbenos y libramos nuestras manos de entre hilos y puntadas para atenderte lo antes posible.